»

  1. FELICIDADES por este trabajo tan maravilloso que realizas, siempre hemos querido tener presente que el Cole de nuestros hijos era nuestro Colé, pero tú haces que cada día esto sea más posible.Gracias
    Tus seguidores Jose Luis y Esther

    • Muchas gracias!, Esther por tus palabras, vuestros comentarios nos animan muchísimo para seguir con nuestros proyectos. Cada vez que os apetezca, podéis parar a refrescaros, en esta vuestra Fuente de Colores.

  2. Quisieramos felicitaros por este proyecto tan elaborado que habeis realizado con los pequeños y nos habeis hecho participes.
    Que nuestra hija nos sorprenda dando un lección sobre los diferentes tipos de aceitunas que existen en nuestro entorno y que su trasformación (Almazara) se convierta en un bien tan preciado y sano para su alimentación, nos llena de orgullo y satisfacción.
    Animaros y apoyaros a que sigais despertando toda su creatividad y conomiento de forma lúdica, creemos como padres que es la mejor educación que nuestra hija pueda recibir en esta etapa tan maravillosa e intrañable.Gracias
    Tus seguidores Jose Luis y Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s