LLEGÓ EL HADA LILY Y CON ELLA EL CARNAVAL

Estándar

Como cada año, en estas fechas, aparece la prima del Hada Mermelada,el Hada Lily”.

 

hada-lily.jpg

 

Ella nos trae cada día alegría , ilusión y sorpresa en sus mensajes  y no sólo a nuestro Centro Escolar sino a varios Colegios de la Comarca.

Su imagen viene acompañada de su gran historia y su retahíla.

 

CUENTO DE ” EL HADA LILY”.

” En un país lejano, en medio de la naturaleza, donde todo era armonía y paz, vivían las hadas.

En este país sólo era permitido habitar a las hadas que poseían un don.

Había hadas que convertían las ranas en príncipes, otras que revivían las flores secas en flores de vivos colores, otras que con solo nombrar a la luna, ésta aparecía…, y así cada una era poseedora de un don, excepto una hada , que por más que buscaba su don no lo encontraba , era el Hada Lily”.

Un día la reina organizo una gran asamblea, en la cual todas tenían que exponer su don, cuando le llegó el turno al Hada Lily , no supo en ese momento de que virtud era agraciada y no encontró nada realmente fantástico para mostrar a la reina, por lo tanto su majestad no permitió que el Hada Lily continuara viviendo en el país de las hadas y la desterró hasta que por fin encontrase su don.

Ella desconsolada se fue alejando de su casa, su familia y amigos y entonces en ese preciso momento todos los habitantes del país de las hadas que hasta entonces siempre habían estado felices y contentos, comenzaron a sentirse muy muy  tristes y comprendieron el valor del don del Hada Lily.

La reina mandó buscar rápidamente a nuestra Hada y cuando la tuvo enfrente , la dijo ” Hada Lily estábamos ciegos , cuando te teníamos cerca no sabíamos el valor de tu don, hasta que no te alejástes de nosotros, pues tu don es que allí donde tu estés siempre llevarás alegría  y felicidad”.

Por eso, cada año cuando llega a nuestro cole con su polvo de hadas, todo el cole se llena de felicidad, los niños en el patio hay algunos que la ven pasar y otros que encuentran su rastro de polvo de hadas, son días de magía, de ilusión al esperar cada día un mensaje diferente y de diversión al venir cada día con un disfraz distinto.

Esperamos que disfrutéis estos días , tanto como nuestros niños. Aquí os dejamos algunas imágenes de los primeros mensajes del Hada Lily.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s