DÍA DEL LIBRO: PLATERO Y YO

Estándar
Gran mural: PLATERO Y YO.

Gran mural: PLATERO Y YO.

Hoy es 23 de Abril DÍA DEL LIBRO, y además este año celebramos el Centenario de la publicación de ” Platero y yo”. Por este motivo ,toda esta jornada ha sido dedicada a dicha publicación, realizando distintas actividades.

Primeramente hemos ido a la pizarra digital para visualizar esta historia tan tierna  y tan entrañable con nuestra mascota del día: Platero.

Más tarde hemos trabajado con distintas técnicas plásticas y plasmado nuestros distintos plateros.

En gran grupo hemos elaborado nuestro super mural Platero y yo.

Y por último hemos realizado  un marcapáginas con los distintos amigos de Platero.

Aquí os dejamos inmortalizados los grandes momentos de hoy y la historia de  Platero y yo que tanto nos ha gustado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

