UN DÍA CON SUSO 6

Estándar

Raúl muy contento con Suso y burro. En la foto se le ve muy ilusionado en su dormitorio con las mascotas y con todos sus muñecos-Presento a Suso a sus abuelos y le enseño la biblioteca del pueblo……………..También fue a ver los huevos de codorniz que tiene su padre en la cerca.

Ángel baila y canta con Suso y Oveja en su casa. Muy ilusionado les enseña el cerezo en flor que tiene en el patio. A oveja le gustó  tanto que se quiso subir al cerezo para oler una de esas flores tan bonitas.

Rodrigo con gran emoción recibió la noticia de llevarse a casa a Suso y a Perro y después de presentarles  a todos sus familiares, estuvieron jugando junto a su hermana y una amiga aprendiendo a realizar pulseras de goma que están muy de moda, incluso le hicieron una a Suso roja y azul como sus guantes, que le queda genial.

Por su parte,  David, igual de ilusionado que sus compañeros, recibió con los brazos abiertos a las mascotas de la clase. En el Super Libro nos explica con todo detalle, todas las actividades que hicieron juntos y su mamá lo decoró con un Suso de goma eva guapisimo.

¡HASTA PRONTO SUSO!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s