UN DÍA CON SUSO 4

Estándar

Miquél nos cuenta lo bien que se lo pasó Suso en su casa y en su peluquería….por cierto trajo un peinado muy roquero que le hizo el personalmente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suso que guapo te dejo Miguél !!!!!!!

Andrea muy contenta con Suso en su casa. Presentó a nuestra mascota a sus primos Vidal y Alberto y nos dejó una foto de recuerdo de ambos.

Lara, compartió Suso con su hermano Chema a la hora de jugar con ellos y de irse a la cama, y nos ha explicado en el Super Libro con todo lujo de detalles todos los grandes momentos que han disfrutado juntos.

Por su parte Ariadna, al igual que sus compañeros de clase, no se ha separado en ningún segundo de las mascotas de la clase, incluso la dió un poquito de pena separarse de ellos, pero pronto se verán en clase otra vez.

En lo que si están todos  de acuerdo , es de los días tan entrañables que están todos  los niños disfrutando en sus casas junto a sus mascotas del cole, y para ello no hay más que ver las expresiones en sus rostros, a cada cual más alegre y más entusiasmado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s