CARTA A LOS REYES MAGOS

Estándar

Durante estos días, nuestros escolares de infantil, han estado elaborando con gran ilusión la carta para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

En ella, han expresado cuál es su rey favorito y todos sus deseos: para ellos, sus hermanos y hay quién se ha acordado de los más desfavorecidos, para que sus majestades tengan un detalle con ellos;y sus buenas intenciones de un comportamiento inmejorable para el próximo año.

Posteriormente, hemos pasado a llevar dicha carta con nervios y alegría, al buzón de correo, donde Carmela la cartera de Zorita, nos esperaba junto a su árbol de Navidad.

Ya están enviadas todas las cartas, llenas de anhelos y esperanzas, rumbo directo a Oriente.

Carmela, la cartera, nos esperaba

Carmela, la cartera, nos esperaba

Soy bueno obediente responsable, trabajador...........me merezco mi regalo

Soy bueno obediente responsable, trabajador………..me merezco mi regalo

Como somos pequeños Carmela nos puso unas cajas. ¡uf. menos mal!

Como somos pequeños Carmela nos puso unas cajas. ¡uf. menos mal!

He sido muy, muy, muy, muy....... buena

He sido muy, muy, muy, muy……. buena

Espero que mi carta le lea el rey de las barbas blancas

Espero que mi carta le lea el rey de las barbas blancas

¿llegará a tiempo la mía?

¿llegará a tiempo la mía?

Queridos reyes, recordad que me he portado muy bien. ¡allá va!

Queridos reyes, recordad que me he portado muy bien. ¡allá va!

Ya sólo cabe esperar que lleguen a su destino y a ser muy muy bueno, para que la noche del 5 de enero tengamos una grata sorpresa.

Responder

