UN MUNDO DE COLORES

Estándar

Hoy los niños/as de Ed. Infantil y Primer Ciclo de Primaria, hemos tenido el lujo de asistir a una obra teatral en Mérida, titulada ” Un Mundo de Colores ” ( muy en consonancia con nuestra Fuente de Colores).

Dicha representación trata de temas actuales como: la importancia del reciclaje, la colaboración de los ciudadanos en mantener nuestro entorno limpio y en condiciones óptimas para todos, y sobre todo, el tema de una sociedad intercultural como es la nuestra y todos los valores que esta sociedad conlleva y que no debemos olvidar o incluso  recuperar, como son: la igualdad de oportunidades, la tolerancia, la solidaridad…

En defitiva, una obra muy completa, que transmite a los niños perfectamente todos estos conceptos , a través de una metodología basándose en los musicales, siendo muy amena y atractiva para todos los públicos.

La representación en sí , estaba situada en un barrio del extrarradio de alguna ciudad, donde conviven personas de distintas culturas, costumbres y religiones, que ante la decisión del alcalde de derribarlo, se unen para luchar por un fin común.

Aquí os dejamos unas fotos de nuestros niños disfrutando de su salida, y de dicha obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s