CANCIÓN DE LAS VOCALES

Estándar

Los niños de 4 años están empezando a aprender las vocales y les ayuda mucho esta canción, adaptada de una composición popular:

A,a,a, mi gatita mala está,

no sé si se curará

o si no se morirá

A,a,a, mi gatita mala está.

E,e,e, a mi me gusta el café,

no se si lo tomaré

o si no lo dejaré,

E,e,e, a mi me gusta el café.

I,i,i, a Irene yo la vi.

con su padre en el jardín

y su perro Pirulí

I,i,i, a Irene yo la vi.

O,o,o, mi hermana me lo bordó,

un pañuelo muy bonito

con la Virgen de la O,

O,o,o mi hermana me lo bordó.

U,u,u,  tengo un barco de bambú,

me lo trajo mi papá

cuando vino de Perú,

U,u,u, tengo un barco de bambú.

Responder

